jueves, 18 de diciembre de 2008

Angeles y demonios

Angeles y demonios, Dan Brown




Aprovechando que dentro de poco saldrá la película "Angeles y Demonios" protagonizada por Tom Hanks, os animó a leer este libro, que para mí gusto es incluso mejor que el exitoso "El codigo Da Vinci".

Argumento:

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

P.D: Además os adjunto el trailer de Angeles y Demonios, la película.

5 comentarios:

Lorena dijo...

Me alegra mucho ver que ¡has actualizado!Qué bien, creía que tu blog había muerto, y eso no se puede permitir, después de todo el trabajo...
Con respecto al libro, no me lo he leído, pero si lo he hecho con el del Código DaVinci, así que si dices que es mejor, habrá que leerselo.
Gracias a tí la lista de libros para leerme va aumentando mucho en poco tiempo eh? pero bueno, poco a poco. Ahora voy por el de "El niño del pijama de rallas", que encima me lo estoy leyendo en catalán.
Bueno, me despido, ya nos sigues informando de los mejores libros, y a ver cuándo te animas con alguno de poesía o teatro...

Lorena

PD: te he respondido a lo del wiimusic en mi blog.

Miriam_FROM dijo...

Hola Juanjo!

Pues de este libro puedo comentarte q lo tengo y empecé a leerlo xo me lo dejé xq supongo q no me engancharía tanto como el Código...que me lo leí en 4 días.
Pero la verdad es q viendo el trailer de la peli parece q engancha, a ver si animo antes de ver la peli y si no pues nada en el cine me enteraré de la historia.

Bueno q pases unas felices fiestas y vacaciones sobre todo, jeje.

Un beso!

PD: Lore hija hasta x aquí estamos juntas.

Juan_José_C_M dijo...

Lorena, de poesía y teatro la verdad es que pocos libros he leido. Bueno sí, alguno he leído, los típicos de autores españoles de generaciones pasadas que mandaban en el instituto, aunque no estan mal, el problema es que mi género preferido es la narrativa.

Claro que sí, yo aquí informando de "supuestos libros interesantes" porque ya se sabe que para gustos, colores.

Feliz Navidad! Felices Fiestas! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Juan_José_C_M dijo...

Hola Miriam!

Este libro es muy similar al Código da Vinci, con un argumento y desarrollo muy parecido. Quizas te pillo un poco cansada, con cosas que hacer y por eso no lo leíste entero (lo digo porque alguna vez me ha pasado, a mí). Este autor tiene otro libro que me gusto mucho, "La conspiración". Otra recomendación, xD.

Bueno y tu, que tal llevas tu lectura de "La casa de los espíritus" (si no recuerdo mal). Lo recomiendas? en todo caso para después de Febrero,jeje, porque menudos dos meses nos esperan.

Yo el último que he leído "El orígen Perdido" de Matilde Asensi y hasta Marzo, como mínimo, va a ser el último.

Bueno Miriam, ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! No pases mucho frío por Alcoy, comparado contigo Lorena y yo estamos en Canarias jeje.

Un beso, ciao!

Miriam_FROM dijo...

Hola!

Me apunto tb el de la Conspiración, aunq como dices tu, para después de exámenes, jeje.

Te acuerdas muy bien, pues aun estoy ahí con el libro, voy x la mitad más o menos xo es q ahora sólo puedo leer los domingos x la noche xq el resto de días al llegar a las 10:30 pues lo único q me apetece es dormir!!!!! Pero bueno, ahora en vacaciones a ver si lo adelanto un poco q si no se hace eterno, xo esta bien el libro.

Y si, aquí hace mucho frío, de hecho los guantes ya son una parte más de mi cuerpo...

Bueno q lo pases muy bien...Un beso!