lunes, 11 de mayo de 2009

Los pilares de la tierra

Los pilares de la tierra, Ken Follett





Hola! Hoy a diferencia de otras veces no voy a poner un libro que me he leído sino un libro que tengo en el punto de mira para el verano. Ni más ni menos que "Los pilares de la tierra". Y es así porque me conozco y cuando un libro me gusta, me apasiona y me engancha por lo que ahora que ando un poco liado con la Universidad no es buen momento ya que se trata de 1300 páginas aproximadamente. Así que para este verano a leerlo, con la idea por supuesto de leer también su continuidad: "Un mundo sin fín" también con un montante importante de páginas, 1100 aprox. Espero que las esperanzas depositadas en dicho libro se confirmen.
Sinopsis: el gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Cinco historias que se entrelazan en el siglo XIII: un monje extraordinario, una noble desposeída, un maestro constructor, una medio-bruja y una familia de nobles provincianos. El centro de todo es la construcción de una catedral con el trasfondo de una guerra civil por la corona de Inglaterra mientras tanto amor y muerte entrecruzandose vibrantemente.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

Miriam_FROM dijo...

Hola Juanjo!

Esta bien eso de ponerse metas también! Yo ya tengo un montón xa verano y muchas de ellas gracias a tu blog.

En mi casa está este libro xo nunca me había planteado leérmelo (será xq como bien has dicho tiene muchas páginas, jeje). No sé igual me animo algún día.

Bueno espero q la memoria ya vaya mejor q ya falta poquito xa entregarla y acabar realmente esto de la universidad. Nos vemos ese día.

Un beso.

Juan_José_C_M dijo...

Ei, hola Miriam!

La verdad que sí, esta muy bien lo de marcarse metas, esperemos cumplirlas. Por cierto, me alegra saber que confias en mis recomendaciones, espero no defraudar. A todo esto yo también tengo en mente conseguir y leerme el libro de la casa de los espíritus, me llama la atención y además que tú te lo leíste y dijiste que estaba bien.

En cuanto a lo del libro, sísí te digo yo que es por eso, que también lo tengo yo pero nada, cogía otros libros antes que este. Pero de este verano no pasa, lo prometo.

La memoria va un poco mejor, que ya es algo. Q ganas de terminarla y entregarla. Nos vemos, espero que vaya bien la beca y que sigás motivada para levantarte para ir al gym jeje, que realmente es para sentirse orgullosa.Bueno nos vemos en la entrega de la memoria.

Un beso, ciao!